c45a7276d3cc9814c9ab347d92f9f96d.jpg
c15c8778761eaf99dddebe0208d26b50.jpg
11ffc7f388031b954cae222cb9cb3310.jpg
Post Venta

¿Qué debo hacer ante un problema en mi departamento?

Primero se debe identificar la causa del problema. Sugerimos consultar el Manual del Usuario, pues algunos problemas se presentan producto del desgaste natural de los materiales que conforman la vivienda. Si la solución a tu problema no se encuentra en el manual y es consecuencia de algún desperfecto de construcción, entonces contáctate con nuestro Servicio Postventa.

¿Desde qué momento puedo utilizar el servicio postventa?

Desde el día que recibes tu departamento.

¿Cómo funciona la postventa Grupo López?

Cada vez que un propietario requiera del Servicio Postventa, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o, de ser una emergencia, llamar al teléfono 6529896. Antes de comunicarse con el Servicio Postventa, el propietario consultará el Manual del Usuario para verificar si su solicitud está cubierta por la garantía. Luego de recibir el correo, un encargado de la empresa se comunicará con el propietario por la misma vía, durante las siguientes 48 horas, para coordinar la visita correspondiente. Al momento de la inspección, la persona responsable del llamado brindara las facilidades para que el inspector llene el formulario de Reclamo durante la visita. Luego firmarán, el propietario del inmueble y el inspector encargado, la constatación de la visita. Finalmente habrá una última visita, en la que se llenará una hoja de finalización por cada observación levantada durante la inspección. Esto dejará constancia de que el trabajo se realizó satisfactoriamente para ambas partes.

¿Cuál es la garantía de los departamentos Grupo López?

Los departamentos en Grupo Lopez, tienen una garantía constructiva de acuerdo a ley, que cubre el arreglo de los defectos que se hayan originado durante la construcción de la vivienda. La garantía no abarca los daños producidos por el desgaste naturales de los materiales, uso indebido, accidentes domésticos, falta de mantenimiento o intervención de terceros, etc. Para mayor información sobre los tiempos de garantía, consulte el Manual del Usuario.

¿Cuál es el tiempo de respuesta del servicio postventa?

El tiempo de respuesta depende del tipo de reclamo. Por ley, este tiempo no debe ser mayor a 30 días desde efectuado el mismo. En Grupo Lopez, normalmente, el tiempo que toma solucionar un problema fluctúa entre los 7 y 20 días.

¿Qué tipos de reclamos hay?

Existen dos tipos de reclamos:

 

Reclamos Típicos: 

 

- Puertas

- Cerraduras

- Cerámicos

- Albañilería

- Muebles de cocina y puertas de closets

- Granito

- Vidrios

- Zócalos de madera

- Deck

- Laminado o piso estructurado

- Pintura

- Instalaciones sanitarias

- Tinas

- Instalaciones eléctricas

- Intercomunicador

- Legal

 

Reclamos de emergencia:

 

- Filtraciones y problemas eléctricos (aniegos, no hay agua, no hay luz, cortocircuitos).

¿Qué debo tener en cuenta antes de comunicarme con el área de Postventa?

Deberá confirmar que el desperfecto presentado sea responsabilidad de nuestra empresa  o si corresponde a mal uso, en cuyo caso deberá solucionarlo particularmente; de comprobarse que el desperfecto no es de nuestra responsabilidad, se cobrará el costo de la visita y de la reparación en caso la hubiere.


Destacados